Fotógrafo de Restaurantes en Barcelona

Supongo que has llegado hasta aquí porque estás buscando un fotógrafo para tu Restaurantes en Barcelona…

Pues bien, estás en el lugar indicado porque soy fotógrafo especialista en gastronomía y me dedico a mejorar la imagen de bares y restaurantes en Barcelona.

Supongo que tu fotografía gastronómica está desfasada o es poco atractiva para tus clientes y lo que quieres es mejorarla para aumentar tus ventas.

fotografo de producto en barcelona

Fotógrafo gastronómico para restaurantes en Barcelona

Sin duda alguna el tener un buen fotógrafo gastronómico para tu restaurante es indispensable para que tu empresa no se estanque y siga generando ingresos, por este motivo puse en marcha este servicio de fotografía gastronómica a un precio económico y asequible, lo que permite a la pequeña y mediana empresa disponer de un reportaje fotográfico en condiciones para competir con las grandes cadenas de hostelería.

Fotógrafo gastronómico para bares y restaurantes en Barcelona

Como trabaja un fotógrafo gastronómico??

Hay 2 formas de trabajar:

La primera es la clásica de toda la vida, el fotógrafo tiene un estudio fotográfico y tu te trasladas con todo el producto para realizar el reportaje. Esta manera de trabajar se puede hacer con según que productos, siempre y cuando no sea producto fresco o lleve algún tipo de elaboración.

fotografo de producto en barcelona
fotografo de producto en barcelona

La segunda forma de hacer fotografía gastronómica para restaurantes es que el fotógrafo se traslade a las instalaciones del cliente y allí realice toda la sesión de producto. Este sistema es el que realizo cuando trabajo con bares, restaurantes o cafeterías ya que la elaboración de los productos o platos se realiza en el propio establecimiento.

Suelo trasladarme a las instalaciones del cliente porque podemos aprovechar más el tiempo, así mientras yo realizo las fotos de un producto el cliente suele estar preparando el siguiente.

fotografo de producto en barcelona

Cuanto cobra un fotógrafo gastronómico??

Ufff!! esto es algo complicado ya que te vas a encontrar fotógrafos gastronómicos que cobren un precio barato o económico y otros que para ti sea un precio caro y se salga del presupuesto.
Mi consejo es que no te dejes influenciar ni por números, ni por el curriculum, la fotografía es algo creativo y cualquiera que tenga esa creatividad puede hacerte un buen trabajo para tu bar o restaurante. Contrata al fotógrafo con el que tengas más «feeling».

Fotógrafo gastronómico para bares y restaurantes en Barcelona

Pues como fotógrafo gastronómico en Barcelona, creo que soy de los baratos ya que por la calidad que ofrezco y todo lo que incluyo no necesitarás nada más para tu negocio.
Actualmente realizo packs de 2h de reportaje + la edición de hasta 50 fotografías y las entrego en JPG de alta calidad y en JPG optimizado para web y redes sociales.
El precio actual con la oferta que tengo en la web es de 150€. Visita la pagina de tarifas por si se termina la oferta, allí siempre estarán mis precios actualizados.

fotografo de producto en barcelona

Fotógrafo para restaurantes, fotografía gastronómica en Barcelona