fbpx

Soy Jaime Ruiz fotógrafo en Barcelona y realizo todo tipo de fotografía, eventos, social, interiores, producto, books y publicidad.

fotógrafo en Barcelona Jaime Ruiz

Te invito a que navegues por mi web donde encontrarás una muestra de los reportajes de que realizo como fotógrafo en Barcelona.

Para que nos vayamos conociendo te contaré algunas cosas sobre mi trabajo como fotógrafo. Hace ya algunos años que empecé mi carrera profesional como fotógrafo, aunque ya venía del mundillo audiovisual llevando unos 20 años trabajando en todo tipo de eventos. En este tiempo he realizado multitud de reportajes fotográficos a cientos de clientes, he fotografiado cientos de paisajes y lugares maravillosos y he disfrutado como nunca de mi trabajo como fotógrafo convirtiendo la fotografía en una pasión.

fotógrafo en Barcelona fotografia de eventos

fotógrafo en Barcelona book modelos

Cada trabajo fotográfico que realizo para mi es único e irrepetible e intento captar en cada foto la esencia del momento. La verdad es que por muy acostumbrado que esté a disparar fotos, tengo que reconocer que muchas veces me sorprendo del resultado de mis reportajes. Supongo que hay que tener un sexto sentido para la fotografía. Cada reportaje lo hago mío e intento que mis clientes se sientan cómodos, que se olviden que estoy ahí, que me traten de tú a tú y no como el “fotógrafo”, intento captar la esencia del momento, así como transmitir ese feeling…


Realizo todo tipo de trabajos y eventos como fotografo en Barcelona especializado en fotoperiodismo y fotografía documental donde intento captar todos los momentos importantes, las emociones y la espontaneidad del momento.

Cada reportaje es completamente diferente al anterior y nunca sabes como va a quedar el resultado final, cada cliente tiene unas necesidades las cuales hay que descubrir y para ello me gusta tener contacto directo con mis clientes.

fotógrafo en Barcelona book parejas

fotógrafo en Barcelona book modelos

He pasado por diferentes etapas en mi vida como fotógrafo en Barcelona y mis trabajos siempre han tenido que ver con el mundo audiovisual el sonido, la producción, coordinación y la imagen, esta gran pasión que ahora es mi vida como es la FOTOGRAFÍA.

Si estás buscando un fotógrafo tu evento, reportaje social, book fotográfico para modelo, fotografía de interiores, fotografía de producto o corporativa, fotografía para redes sociales o cualquier otra cosa que se te ocurra, no dudes en contactar conmigo porque estaré encantado de atenderte.

Mi compromiso

Como fotógrafo en Barcelona creo en construir relaciones de por vida con mis clientes. Intento en cada reportaje desafiar la perspectiva creativa para sorprender a mis clientes y entiendo que cada sesión fotográfica es única y diferente, tal y como lo son las personas que me contratan.

Los mejores fotógrafos entienden que ya no se trata de hacer aquellas fotografías que puedes encontrar en cualquier lugar de la red. Las fotografías pueden ser divertidas e imaginativas, intensamente apasionadas, sexys, sentimentales, románticas o experimentales. Le dedico un tiempo que para mi es especial a cada reportaje, tanto en conocer a mis clientes personalmente, como el día del evento sacando el máximo partido a cada uno de los disparos de mis cámaras, como en la edición posterior.

fotógrafo en Barcelona
fotógrafo en Barcelona boda

Como fotógrafo social experimentado, me enfoco en los detalles y ofrezco una amplia variedad de opciones creativas tanto en blanco y negro como en color. Tanto si te gustan las fotos tradicionales como más actuales puedo satisfacer tus necesidades por mi sobrada experiencia en el sector fotográfico.

Las fotos de tu boda, evento, book para presentar a una agencia de modelos, tu embarazo o fotos de familia, son solo la primera parada de muchas a lo largo de tu vida. Podrás confiar en mi para muchos otros momentos o cualquier evento que suceda en tu vida. Ese es mi trabajo, construir una relación con mis clientes basada en la calidad del servicio y la integridad.

Quizá solo quieres una sesión de fotos particular donde sea capaz de fotografiar tus cualidades y te haga sentir cómodo. Tener experiencia aporta ese punto de confianza y creatividad al momento del reportaje. Podemos capturar esas cualidades también a través de retratos en blanco y negro que resaltan la fuerza de la realidad.

La relación con mis clientes es una parte muy importante de mi trabajo y aporta un valor añadido a los reportajes fotográficos que realizo. Descubrirás que hago más que simples fotografías, mejorando y preservando tus recuerdos, por eso me tomo mi trabajo muy en serio.

fotógrafo en Barcelona bodas

Permíteme ser parte de tus recuerdos. Creer en mi trabajo es invertir en experiencia y calidad. Sé lo que se espera de mi trabajo y el compromiso que mis clientes esperan de mi.