fbpx

Diseño de páginas Web

diseño web barcelona

Si necesitas una página web que te aporte clientes estás en el lugar indicado.

Todavía hoy en dia me encuentro con clientes que no tienen pagina web y centran todo su negocio en las redes sociales… bajo mi punto de vista esto es un ERROR, principalmente porque las redes sociales cada vez dan menos visibilidad a las empresas a menos que paguen publicidad. Además estás dejando tu negocio en manos de otros, el dia que Facebook, Instagram, Pinteres, etc… cambien sus politicas o simplemente les de por cerrar te habrán dejado con una mano delante y otra detrás.

Es por esto que he puesto en marcha este servicio de diseño web basado en wordpress que actualmente es para mí el mejor sistema para crear páginas rentables.

El tener tu propia página web es tener la mejor herramienta de marketing que puedas imaginar, es como tener tu propia tienda u oficina la cual puedes gestionar como tu quieras, anunciar lo que quieras o promocionar lo que te venga en ganas, además, hay infinidad de herramientas que puedes utilizar para sacarle el máximo partido, formularios, seguimiento a los clientes, programar envio de emails, crear páginas de aterrizaje, embudos de marketing, tienda online y prácticamente todo lo que se te ocurra.

Hoy en dia cualquiera puede gestionar una web, solo hay que tener ganas de que tu negocio funcione y entender que vamos hacia una sociedad totalmente audiovisual. Tu web tiene que ser una parte esencial en tu negocio y tienes que tener un conocimiento básico de lo que pasa con ella para poder gestionarla tu mismo sin tener que depender de un informático.

Tu página web no es sólo un escaparate, tiene que estar en constante movimiento y evolución para conseguir que los usuarios de internet te encuentren antes que a tu competencia.

Tu web tiene que ser sencilla, práctica y funcional, clara para los usuarios y los buscadores.

Llevo más de 10 años diseñando mis propias webs, la de amigos y clientes, empecé con el famoso Frontpage, pasé por las webs en Flash y finalmente me quedé con el famoso WordPress que actualmente conozco como la palma de mi mano y sin el cual no podría vivir.