Diseño Web Packs Tarifa Plana

Diseño tu web por menos de lo que piensas en cómodos pagos mensuales con mantenimiento incluido.

Una web para negocios, tiendas, comercios, pequeña y mediana empresa.

El diseño web en tarifa plana es la tarifa perfecta para negocios o comercios que deciden ir más allá y entienden lo importante que es tener una buena presencia digital en internet y necesitan una pagina web que muestre sus productos al mundo. Una web que sea una atentica herramienta de trabajo, que aporte nuevos clientes que estaban fuera del alcance y con la seguridad del respaldo que les ofrezco a todos mis clientes con el mantenimiento incluido.
Una pagina web en tarifa plana es lo mejor que te puede pasar, tendrás la tranquilidad y seguridad de que tu imagen en internet está siempre online.

Mantenimiento web

Tu tarifa plana de diseño web incluye de manera gratuita un completo servicio de mantenimiento para que no te tengas que preocupar se si tu web se queda obsoleta o da errores por no actualizar plugins. Así te podrás centrar en tu negocio y tendrás la tranquilidad de que tu web siempre está actualizada, vigilada y con copias de seguridad de respaldo.

Diseño Web Packs Tarifa Plana Barcelona Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.
  • Tu WordPress siempre actualizado a la última versión.
  • Actualización del tema o plantilla utilizado en el sitio web.
  • Actualización de todos los plugins o funcionalidades utilizadas.
  • Cambio o sustitución de plugins obsoletos.
  • Copia de seguridad todos los meses.
  • Implementación de medidas de seguridad para garantizar la seguridad del sitio web frente a: (virus, spam o malware).
  • Limpieza y optimización de base de datos, revisiones y comentarios spam.
  • Control de enlaces rotos.
  • Optimización de la velocidad de carga.

Ahora puedes tener tu página web por menos de lo que cuesta un café al día!!

RELLENA EL FORMULARIO Y ACCEDE PARA VER TODAS LAS OFERTAS

Llevo años diseñando paginas web en Barcelona y he preparado diferentes packs que incluyen todo lo que puede necesitar un autónomo o pequeña empresa. Una web totalmente funcional con un diseño profesional.

Te informo que tus datos quedarán archivados en mi base de datos para futuras promociones y solo te enviaré información relacionada con el contenido de mi web que te pueda interesar. Puedes darte de baja cuando quieras con el enlace que encontrarás al final de cada email.

¿Me interesa una tarifa plana en mi web?

Es la tuya si…

  • Apuestas por la vía online y estás decidido a dar el salto al mundo digital sin complicaciones.
  • Necesitas una presencia online técnicamente impecable y estéticamente cuidada, que hable muy bien de ti y de tu negocio.
  • Tu negocio está consolidado y quieres iniciar la aventura online pisando fuerte a precios realmente razonables.
  • Quieres seguir teniendo una web sencilla en cuanto al uso, pero llena de posibilidades y aplicaciones para cuyo desarrollo puedes contar siempre con profesionales de apoyo a tu disposición.
  • Necesitas diferenciarte de la competencia más cercana, tanto en imagen como en estrategia en los buscadores.
  • Requieres un diseño sencillo, elegante y funcional que refleje tu empresa tal y como es.

Si cumples la mayoría de las premisas anteriores, ésta es tu tarifa. Crearé para ti una web que te acompañe en tu nueva apuesta, segura,  dinámica, llena de posibilidades, que atraiga día a día a un mayor número de clientes hacia tu negocio.

Y si tu negocio evoluciona aún más, podrás cambiar de tarifa en cualquier momento.

¿Por que haces tu una tarifa plana y en otro sitio no me cobran nada?

Tener una pagina web no es diseñarla y adiós muy buenas, es como tener un vehículo, si no lo mantienes en poco tiempo tendrás que cambiarlo y gastar mucho dinero. Pues con tu pagina web pasa lo mismo, hay que mantenerla, ya que se compone de un núcleo (WordPress), un tema visual (GeneratePress), y plugins que realizar diferentes funciones. Cada una de estos 3 bloques de tu web se actualizar constantemente, esto puede generar que algún plugin contenta algún error o que haya un fallo en la actualización. También puede pasar que si no tienes contratado un mantenimiento te encuentres que tu web no se actualice nunca y en poco tiempo quede obsoleta. Si pasan cualquiera de estas 2 catástrofes más vale que tengas un servicio de mantenimiento contratado o probablemente tendrás que hacer tu pagina de nuevo, provocando un gasto que podrías haber prevenido.
Por eso te ofrezco el diseño web en Barcelona con tarifa plana de mantenimiento que cubre todas las necesidades que puedas tener, actualizaciones continuas de WordPress, tema visual y plugins, copia de seguridad mensual, seguridad antivirus, fuerza bruta y spam a un precio inigualable.
Además en el caso de que tu web por lo que sea, hubiese que rehacerla, tienes mi compromiso de que no te costará ni un solo €, ya que tu solo seguirás pagando tu cuota mensual.

¿Quieres una web sencilla sin tarifa plana y sin mantenimiento? haz clic aquí