Diseño de páginas Web con los mejores precios de Barcelona para pequeña empresa, comercios y autónomos

Diseñador Web Freelance de diseño web en Barcelona especializado en diseñar páginas web para Pymes, pequeña y mediana empresa, autónomos y emprendedores, ofreciendo un servicio de tarifa plana.

Ahora puedes tener tu página web por menos de lo que cuesta un café al día!!

RELLENA EL FORMULARIO Y ACCEDE PARA VER TODAS LAS OFERTAS

Llevo años diseñando paginas web en Barcelona y he preparado diferentes packs que incluyen todo lo que puede necesitar un autónomo o pequeña empresa. Una web totalmente funcional con un diseño profesional.

Te informo que tus datos quedarán archivados en mi base de datos para futuras promociones y solo te enviaré información relacionada con el contenido de mi web que te pueda interesar. Puedes darte de baja cuando quieras con el enlace que encontrarás al final de cada email.

En mi web vas a encontrar toda la información que necesitas para tener una web profesional. Te voy a hablar de diseño de paginas web en Barcelona y estoy especializado en pequeñas y medianas empresas, comercios, autónomos y emprendedores que quieran un diseño web limpio, sencillo y que atraiga a clientes, a un precio barato y que incluya la seguridad de tener un mantenimiento incluido en tarifa plana.

Si necesitas una página web que te aporte clientes estás en el lugar indicado.

Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.
Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.
Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.

Diseño Web Barcelona Freelance

Diseñar una pagina web bonita esta bien, pero diseñar una web que sea una herramienta de trabajo con la que atraer clientes es algo muy distinto.
Soy freelance y me dedico al diseño web profesional, un diseño web que aporte lo que mis clientes necesitan… más facturación!! y esto es lo que muchos diseñadores web olvidan. Se centran en lo bonita y vistosa que queda la pagina web pero no cuentan con que tu objetivo es que sea una herramienta de trabajo que te aporte beneficios.

Como buen freelance del diseño, intento diseñar una pagina web con la que ganes clientes y dinero es algo complicado de entender si solo eres un diseñador, para ello también debes ser empresario y empatizar con la situación de tus clientes.

Como diseñador freelance te ofrezco un diseño web sencillo, elegante y sobre todo funcional, que son los pilares para que tu negocio o empresa triunfe en internet. Tu pagina web debe ser atractiva y fácil de utilizar para el usuario… pero sobre todo con tiempos de carga muy rápidos.

¿Todavía no sabes los beneficios de tener una web como herramienta de trabajo?

Me llegan muchos clientes con paginas web diseñadas para estar expuestas en un museo, al principio te parece guay, pero con el tiempo te das cuenta que tener una web de ese tipo no te aporta nada. Cuando llega ese momento es cuando recurres a un diseñador web freelance (YO) para rediseñar toda tu web, incluso a veces sale más a cuenta hacerla de nuevo con los conceptos básicos para que tu web sea productiva.

El beneficio de un diseño web de este tipo es que tu web debe atraer a nuevos clientes y debe estar viva, debe ser una pagina que evolucione al mismo paso que tu empresa. Y eso solo se logra entendiendo que el diseño debe ser sencillo y funcional, donde el posible cliente llegue con 3 clicks como máximo a su objetivo.

Yo diseño todas las paginas web que realizo pensando en el usuario y que sea rentable para tu bolsillo.

Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.

Todavía hoy en día me encuentro con clientes que no tienen pagina web y centran todo su negocio en las redes sociales… bajo mi punto de vista esto es un ERROR, principalmente porque las redes sociales cada vez dan menos visibilidad a las empresas a menos que paguen publicidad. Además estás dejando tu negocio en manos de otros, el día que Facebook, Instagram, Pinteres, etc… cambien sus políticas o simplemente les de por cerrar, te habrán dejado con una mano delante y otra detrás.

El tener tu propia página web es tener la mejor herramienta de marketing que puedas imaginar, es como tener tu propia tienda u oficina la cual puedes gestionar como tu quieras, anunciar lo que quieras o promocionar lo que te venga en ganas, además, hay infinidad de herramientas que puedes utilizar para sacarle el máximo partido, formularios, seguimiento a los clientes, programar envío de emails, crear páginas de aterrizaje, embudos de marketing, tienda online y prácticamente todo lo que se te ocurra.

Es por esto que he puesto en marcha este servicio de diseño web basado en WordPress que actualmente es para mí el mejor sistema para crear páginas rentables.

Contacta conmigo

Diseño Web WordPress Barcelona

Te ofrezco el servicio de diseño web basado en WordPress para autónomos, emprendedores, negocios y empresas, pequeñas y medianas: webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online. Todas las webs las diseño según las necesidades de cada cliente, aunque siempre recomiendo seguir una normas de diseño básicas de usabilidad en WordPress para que el usuario navegue con facilidad.

Mi amplia experiencia diseñando mis propias webs durante los últimos 15 años y siendo empresario me da un lugar aventajado, porque sé perfectamente cuales son tus necesidades. Estudiaré tu proyecto como si fuese mío, adaptando el diseño web en WordPress a las necesidades de tu empresa y sobre todo pensando en la máxima rentabilidad de tu proyecto.

Diseñador Web en Barcelona

Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.

Hoy en día cualquiera puede gestionar una web, solo hay que encontrar al diseñador web en Barcelona correcto, que entienda tus ideas y las de los usuarios de tu web, de tener ganas de que tu negocio funcione y entender que vamos hacia una sociedad totalmente audiovisual. Hoy en dia encontrar un diseñador web en Barcelona que entienda tus ideas puede ser algo tedioso, tiene que entender que web es una parte esencial en tu negocio.

Tu página web no es sólo un escaparate, tiene que estar en constante movimiento y evolución para conseguir que los usuarios de internet te encuentren antes que a tu competencia.

Tu web tiene que ser sencilla, práctica y funcional, clara para los usuarios y los buscadores.

Llevo más de 10 años diseñando mis propias webs, la de amigos y clientes, empecé con el famoso Frontpage, pasé por las webs en Flash y finalmente me quedé con el famoso WordPress que actualmente conozco como la palma de mi mano y sin el cual no podría vivir.

Diseño Web en Barcelona para pymes, comercios y autónomos Marketing Digital, diseño web para emprendedores, autonomos y empresas Fotografía de Producto, Video Promocional.

Diseño Web Barcelona Precios

¿Cuánto dinero me puede costar diseñar una pagina web?

Pues te puedes encontrar de todo tipo de precios, desde paginas web baratas o low cost hasta precios desorbitados como he visto en algunas agencias.
Un diseño web en Barcelona con cara y ojos lo puedes tener a partir de 350€ aunque no podemos olvidar que no solo es el gasto inicial, sino que una web realizada en WordPress necesita un mantenimiento y actualizaciones semanales. Además hay que realizar copias de seguridad periódicas por si algún plugin nos hace algún destrozo o nos piratean el servidor.
Últimamente me llegan muchos clientes que hace 2 o 3 años les diseñaron la web y ahí se ha quedado muerta de risa y eso es un peligro porque prácticamente sale más a cuenta hacerla de nuevo que arreglar el destrozo que tienen.

¿Qué precios tienes en tus tarifas Jaime?

A diferencia de muchas agencias de diseño web y diseñadores, he cambiado la manera de cobrar por mi trabajo, porque entiendo que una web no es diseñarla y si te he visto no me acuerdo. Me gusta cuidar a mis clientes, que sus paginas estén siempre actualizadas, con copias de seguridad mensuales por si pasa algo y que carguen lo más rápido posible.
El servicio que yo doy es un servicio que doy porque valoro mi trabajo y el de mis clientes y si tu web está 1 día caída es dinero que pierdes.
El precio de una web ya no es pagar y adiós, si quieres saber lo que es tener un negocio digital necesitas a un experto con experiencia que cuide de todos los aspectos técnicos que pueden fallar en tu web. Es por eso que mis precios son Diseño Web Tarifa Plana con mantenimiento incluido… acabas de flipar??

Diseño Paginas Web Barcelona

Cuento con más de 10 años de experiencia en el diseño web en WordPress y marketing digital… y ya hay muchas empresas de Barcelona que confía en mi trabajo, posicionándome como una alternativa a las clásicas agencias de diseño web, ofreciendo todos los servicios que puedas necesitar para la creación de tu pagina web y se convierta en la herramienta para convertir tu empresa en un negocio digital.

No solo tendrás un diseño web, con mi experiencia tendrás un servicio integral audiovisual para tu pagina web donde por un precio ajustado, tendrás todo lo que necesitas para que tu negocio digital esté siempre al 100%, pudiendo desarrollar estrategias de marketing online. Desde Barcelona estoy diseñando paginas web para clientes de medio mundo y entiendo perfectamente como funciona internet, asesorando, a todos mis clientes, sobre las mejores opciones de marketing digital que les conviene.

Entiendo que si has llegado hasta aquí no solo buscas que te hagan un diseño web sino que entiendes tanto como yo que tu pagina web es importante en tu negocio o empresa, debe ser algo vivo y no puede quedar en el olvido. Es por esto que he diseñado una estrategia para que tu web disponga de un mantenimiento continuado durante todo el año, alojamiento web, dominio, seguridad, backups mensuales, actualización de plugins y monitorización de caídas, además de mi asesoramiento y garantía de estos últimos 15 años diseñando webs para que no te preocupes de nada.

¿Por que es importante un buen diseño de una pagina web?

Tener un buen diseño web se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de empresas. El motivo es que una página web es la carta de presentación de una marca y, a partir de ahí, los usuarios podrán hacerse una idea de quién es la empresa, qué hace y cuán profesional es. Por eso, ya son muchas las marcas que apuestan por optimizar su sitio web y entregar la mejor estética, así como el mejor contenido, para hacerse visibles para su público objetivo.

Antes de hablar de diseño web, conviene diferenciar entre dos fases que actualmente resultan confusas. Por un lado, estaría el desarrollo web. Este factor tiene que ver con el contenido o las posibilidades que ofrece la web. No se centra en lo visible, sino en lo que no se puede ver a simple vista pero que se logra a través de la programación del sitio y todo lo que contienen sus funciones y características. Por ejemplo, aplicaciones de bases de datos, comercio electrónico o sistemas de gestión de contenido.

El diseño web, por otro lado, se puede definir como el lado visible de la página. Estructura, imagen y forma serían los elementos clave que este factor tiene en cuenta. Los principales objetivos del diseño de un sitio web son, en general, dos: una buena estética y una gran experiencia de usuario, todo con el único fin de comunicar algo a nuestro usuario. En general, el diseño web intenta crear un diseño simple y completamente explicado para cubrir ambos propósitos.

¿Qué características importantes debe tener el diseño de una pagina web?

Te lo resumo en 7 puntos. Si ya tienes un sitio web, te recomiendo que compruebes los puntos que te indico a continuación. Y si su empresa aún no tiene un sitio web, pero está pensando en iniciar uno, desea saber:

  1. Habilidades de autogestión sencillas, intuitivas y directas
    Para que el contenido se actualice constantemente, el portal debe ser fácil de administrar para los miembros de su equipo, ya sean técnicos o no.
  2. Páginas web adaptativo/ diseño responsive
    Hoy en día es impensable que una página web no tenga un diseño que se pueda adaptar a diferentes dispositivos móviles: smartphones, tablets, portátiles, etc… Todos los estudios sobre el comportamiento de los usuarios en Internet indican que la navegación es cada vez más accesible desde dispositivos móviles y no desde el escritorio (escritorio). De hecho, según el estudio de la vigésima edición de la encuesta anual sobre navegadores de Internet de la Association for Media Research que realiza EGM, el 92,1% de los usuarios españoles se conectan a Internet a través del teléfono móvil, frente al 67,4% que lo hace. de una computadora de escritorio. Y el 47,1% de los encuestados dijo que no podría vivir sin Internet en el teléfono. Por lo tanto, cualquier sitio web empresarial que desee proporcionar una visión profesional de su negocio debe adaptarse de forma automática, lógica y ordenada a cualquier dispositivo.
  3. Velocidad de carga óptima
    Si desea que las personas que visitan su sitio lo hagan con regularidad y estén contentas con él, es extremadamente importante que lo cargue rápidamente. No importa cuán fresco y moderno sea el diseño o las fotos tomadas por un fotógrafo profesional, si toma demasiado tiempo, los usuarios abandonarán la página web.
    Hay varias cosas que pueden ralentizar una página web: el tamaño de las imágenes, videos o archivos como PDF de listas (que deben optimizarse antes de ajustar) y el servidor web.
  4. SEO
    BÁSICO. Si aún no sabes qué es el SEO, esperamos que sea el posicionamiento en buscadores, que es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo. Una buena estrategia de optimización SEO es la clave para conseguir tráfico orgánico de calidad. Si puede colocar su contenido en las primeras posiciones de las SERP, habrá hecho un gran trabajo.
  5. Buena amabilidad y organización
    ¿A quién le gustan las ventanas que se abren automáticamente, no pueden cambiar los procesos y perder el control del sitio? Nadie, verdad? Dale un control total y haz que sea más fácil para el usuario navegar para que se sienta cómodo y quiera pasar más tiempo en tu sitio web y consultarlo periódicamente. Si su sitio web está bien organizado y sigue una estructura que cumple con los estándares comunes del mercado, el usuario lo encontrará más fácil de usar y se sentirá más seguro.
  6. Página de contacto visible o elementos de interacción
    Es muy probable que algunos de los usuarios que reciba en su portal quieran ponerse en contacto con su empresa. Por lo tanto, necesita una página de contacto donde puedan dejar un mensaje, ver su número de teléfono, obtener la dirección física de su negocio, etc. Y si también proporciona botones, ventanas emergentes o chatbots, eso es aún mejor. Es una manera fácil de conectar a los usuarios, por lo que es un beneficio del que se benefician ambas partes.
  7. Un diseño adaptado al estilo de la empresa
    Para crear una buena imagen de marca y unificar mensajes, es importante que el portal de la empresa tenga el mismo aspecto que el resto de elementos que componen tu marca: como logo, tipografía, puntos de venta, oficinas o fábricas (según el tipo de empresa ), el estilo de la empresa, la filosofía… etc. Esto hará que sea más fácil para sus usuarios encontrar su sitio más rápido y les permitirá reconocerlo tanto en línea como fuera de línea.

Estos 7 elementos son solo los principales para construir un sitio web comercial exitoso. Si quieres saber cómo se puede convertir, qué características puede tener y qué lograr con un sitio web empresarial, ve a más información.

¿Cuáles son las características de una pagina web para ser atractiva y funcional?

En el caso del contenido de calidad, puede verse comprometido debido al diseño poco atractivo. O la falta de interactividad y animación en un sitio web puede provocar interrupciones si el texto del sitio web es demasiado denso y monótono.

  1. Contenido útil.
    El tema y las búsquedas deben ser coherentes con el usuario final; de lo contrario, es más probable que el visitante abandone la página rápidamente.
  2. Debe ser intuitivo.
    La simplificación de la navegación facilita que los visitantes alcancen sus objetivos. Además, evite los abandonos en su sitio web.
  3. Diseño atractivo.
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión cuenta con un sitio web porque representa a nuestra empresa y a nosotros mismos. Si a un usuario no le gusta lo que ve o crea confianza, probablemente abandonará el sitio, en muchos casos, sin siquiera considerar el contenido.
    Por tanto, un buen diseño genera confianza, seriedad y buena impresión.
  4. Contenido bien estructurado.
    Una distribución de contenido clara, simple y bien explicada es un éxito garantizado. La importancia de una estructura clara y objetiva es lo que mantendrá a su usuario conectado.
    Recuerda que la información debe ser siempre concisa y sencilla.

¿Cuál es el contenido de una pagina web?

Además de una buena arquitectura de la información, un sitio web debe ser atractivo para los usuarios y convencerlos con contenido relevante, para que permanezcan en las páginas por más tiempo.
El contenido es una palabra que abarca tantos componentes dentro de un sitio web que debe dividirse en secciones para organizar la información y facilitar la navegación de los visitantes.
Antes de comenzar a organizarnos, es importante tener en cuenta que nos referimos a contenido por absolutamente todo lo que contiene su sitio, es decir, texto, imágenes, videos, formularios y mucho más.
Hoy en día, existen sitios web de todos los temas, colores, tamaños y estilos. Es gracias a esta libertad que tenemos la oportunidad de crear un sitio web que se adapte a nuestra idea y sobre todo a nuestra audiencia.
Por lo tanto, no es una regla que todos los sitios tengan las mismas secciones o el mismo tipo de información.
Aquí presentaremos algunas secciones importantes que facilitarán la experiencia de navegación a los usuarios.

  • Home o página inicial
  • Información acerca del producto o servicio que vendes
  • Información sobre ti o tu empresa
  • Blog
  • Formularios de contacto
  • Enlaces a redes sociales
  • Casos de éxito

¿Cómo crear el contenido de una pagina web?

El buen contenido es lo que diferencia a un sitio web productivo y relevante de un sitio web que ya no lo es. El éxito de un sitio web está determinado principalmente por su contenido; el resto de factores sin duda también determinarán el camino que tomará nuestro sitio web. Diseño, imágenes, estructura … elementos importantes y diferenciadores, pero la información que ofrecemos a nuestros usuarios será determinante para un objetivo fundamental: nuestra visibilidad.

En este sentido, citaremos algunos consejos para crear contenido en un sitio web para que puedas atraer a una audiencia cada vez más cualificada.

Conozca a su público objetivo

Lo primero que debe hacer antes de desarrollar una estrategia de marketing es conocer a su público objetivo, la personalidad del comprador. Se trata de investigar, analizar y concluir cosas como:

  • Sus hábitos
  • Edad
  • Sexo
  • Segmento al que pertenecen
  • Sitios frecuentes
  • Que necesidades presentan

¿Qué tipo de temas les atraen?
Conocer toda esta información te permitirá desarrollar una página web adaptada al perfil de tus potenciales consumidores o clientes. El punto es intentar que se sientan identificados con el contenido que se les ofrece, que lo encuentren interesante y valioso, y que pueda aumentar las posibilidades de generar un cliente potencial o una venta dentro de su sitio.

Es importante que el contenido esté bien orientado. Intentar transmitir información a todo el mundo equivale a no tocar a nadie. Por tanto, la investigación y el éxito para llegar a una mejor conclusión con nuestra persona compradora son fundamentales para el buen funcionamiento posterior de la web.

Cuando conoces a tu audiencia, sabes cómo llegar a ellos con tu contenido. Si comprende lo que su audiencia espera de su negocio, puede crear contenido que les llegue directamente y genere su interés.

Crea una estrategia

Por todo ello, lo primero en lo que debemos influir es en la estrategia a implementar en nuestro mapa del sitio. El mapa del sitio de nuestro sitio web marcará la estructura de nuestro contenido dentro de él y gran parte de su buen resultado.

Durante la estrategia, puede desarrollar una descripción general de cómo se verá la estructura orgánica del sitio. Allí puedes capturar cosas como:

  • Color
  • Tipografía
  • Etiquetas
  • La posición de las cartas
  • Tamaño de fuente y figuras geométricas
  • Nombre de dominio
  • Estrategias SEO

Es importante que los tonos del lienzo contrasten con el color de las letras, para que el lector no tenga que esforzarse para visualizar la información proporcionada.

Es recomendable colocar etiquetas en los extremos izquierdo o derecho para no obstruir el contenido central de nuestro sitio web. Se pueden enumerar alfabéticamente o por fecha, colocando el más reciente antes del más antiguo.

El tamaño de las letras que se encuentran en las pestañas debe ser mayor que el del contenido central, para que puedan ser resaltadas e identificadas fácilmente por los usuarios de Internet que visitan el sitio.

Dependiendo del tema que desee desarrollar, puede introducir imágenes de fondo. Si ofrece un servicio técnico de reparación de dispositivos electrónicos, puede incluir fotografías de computadoras, tabletas, teléfonos celulares o televisores en reparación. Esto proyectará profesionalismo y mayor confianza en el lector que visita la web.

Defina sus palabras clave

Debe identificar las palabras clave o palabras clave adecuadas para cada una de las páginas web, lo que les permitirá posicionarse en los motores de búsqueda de Google y llegar a un público más amplio y calificado. Cuanto mejor seleccionemos el tipo de investigación que hace nuestro cliente o comprador, mejor lo lograremos y, en consecuencia, lograremos un objetivo fundamental: estar donde nos buscan.

Las estrategias de SEO y marketing de contenidos siempre deben ir de la mano. Uno sin el otro siempre afectará nuestros resultados. Una buena coordinación entre ambos conducirá a una estrategia digital con excelentes resultados. Recuerda siempre que el contenido de una web, ya sean las páginas de la empresa o las generadas por el blog, es fundamental para su posicionamiento orgánico en los buscadores. Es el contenido en sí el que colocaremos para llegar a nuestro comprador, por lo que su selección debe ser considerada cuidadosamente.

Podemos dividir las palabras clave o palabras clave en dos tipos: primarias y secundarias. Esta división es importante para estructurar el contenido de cada página de nuestro sitio web. ¿Por qué? Porque el título o H1 de cada uno de ellos debe estar determinado por la palabra clave principal, la cual creemos es la más utilizada y actúa como punto de referencia para nuestra persona compradora, en la que informamos a los investigadores que somos relevantes y tenemos información importante para ofrecer. . Las palabras clave secundarias deben reflejarse en H2 y H3. Esta es una buena forma de que Google sepa el orden de importancia en el contenido de cada una de nuestras secciones en la web.

Estructura de contenido

Puede planificar de antemano cómo desea que se desarrolle el contenido de su sitio. En este punto, la información se puede dividir jerárquicamente. Por ejemplo:

  • Título del sitio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué hacemos?
  • ¿Cómo surgió la idea?
  • Precio del producto o servicio ofrecido
  • Las referencias
  • Información del contacto

De esta forma se organizará el contenido y será fácil para el lector asimilar la idea a proyectar.

Si se trata de una página con un diseño web corporativo, puede agregar los nombres de los miembros de la organización. Esto permitirá al lector profundizar en el perfil del equipo de trabajo de la empresa, lo que inspirará mayor confianza en la solicitud de información sobre el tema.

Diseño web atractivo

Algo es obvio, si el diseño web que encuentra un usuario al acceder a una de nuestras páginas le gusta, obviamente estimulará su navegación en nuestro sitio. O bien, la apariencia de un sitio web es fundamental para dar el primer paso en el salón del usuario. Por tanto, nuestro contenido será el que, con el interés que genere, garantice que los tiempos de permanencia del usuario y las visitas a la página generen mejores resultados.

Por supuesto, un diseño atractivo te ayudará a ver nuestro contenido con «mejores ojos». Aunque la calidad siempre es valorada por nuestros usuarios y motores de búsqueda independientemente de ello. Pero lo dicho siempre nos ayudará. Algo bien presentado es sin duda un buen comienzo.

CTA, llamadas a la acción

Aumentar el tráfico a su sitio y crear una experiencia de usuario positiva es sin duda una clave importante para generar nuestro contenido. Pero no es menos importante convertir a los visitantes de nuestro sitio en clientes potenciales, clientes potenciales y oportunidades comerciales. Y para eso, y como parte de nuestra estrategia, debemos llamarlos a la acción. Necesitamos configurar páginas diseñadas estratégicamente en las «áreas» de nuestra CTA (llamada a la acción) para alentar a los visitantes de nuestro sitio web a hacer clic en ellas y llevarlos a páginas convertidas mediante formularios.

El contenido del sitio debe contener frases y / o botones, o banners, que atraigan a nuestros usuarios, haciéndolos participar aún más con nuestro negocio.

No bombardeamos a nuestros visitantes con demasiadas llamadas a la acción, ya que pueden sentirse abrumados y abandonar el sitio. Nos aseguraremos de emitir llamadas a la acción específicas en las páginas relevantes de nuestro sitio web, aquellas que claramente nos ayuden a tener una conversión que logre los objetivos que nos propusimos.

Tipos de contenido

Tendremos que definir qué tipo de contenido ofreceremos en la web y dónde debe reflejarse. Hay dos tipos de contenido:

Contenido corporativo – contenido informativo

Las empresas formarán parte de las páginas internas y de la página de inicio de nuestro sitio web. Nuestros servicios o productos deben solicitarse correctamente, sin confundirlos. Por ejemplo, vendemos fruta y queremos que los usuarios conozcan sus valores y características añadidos. Hasta aquí todo bien. Pero lo que un usuario quiere específicamente son mangos y buscan en Google. Cuando lo llevemos a una página donde hablamos de plátanos, por supuesto, abandonará nuestro sitio de inmediato. Necesitamos convencer a los usuarios de que accedan a una página donde les informamos específicamente sobre lo que están buscando. El mango y el plátano tienen en común que son frutas, pero no son las mismas frutas… El orden en el contenido de nuestra web será fundamental para un buen desempeño de la experiencia del usuario.

El contenido informativo consistirá principalmente en artículos de nuestro blog. Será en este sitio web de nuestro sitio web donde podremos reflejar contenidos dinámicos, aquellos que generan la información más reciente. En última instancia, las publicaciones de blog serán las que tengan como objetivo brindar la información que los usuarios buscan en Internet. Tenga en cuenta que el informe no se vende. La información que los usuarios soliciten en los buscadores debe ser facilitada a través de nuestro blog, que es a tal efecto, para facilitarla.

Llegando a la conclusión de este artículo. El contenido es la parte esencial de nuestro sitio web. Debemos estudiar lo que interesa a nuestros futuros clientes (persona comprador), debemos informar de manera organizada y bien estructurada, debemos seleccionar y coordinar las palabras clave y el desarrollo de su contenido. En cualquier caso, si podemos explicar de forma ordenada y clara cuáles son nuestros productos o servicios, las posibilidades de ser relevantes y tener visibilidad en nuestro sector serán mucho mayores y, por tanto, estaremos en el camino correcto independientemente de la situación. estrategias digitales que adoptamos. No olvidemos que Internet es la herramienta de información por excelencia y que se alimenta de contenidos …